Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Rescataron a una cría de gato montés accidentado en la localidad de La Cruz
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 6 de febrero de 2024

Recataron a una cría de gato montés que se encontraba accidentado en plena ruta, informaron este martes desde la Policía de Corrientes.



El hecho ocurrió en horas de la noche del lunes mediante las recorridas habituales de la Policía Rural en cercanías de la localidad correntina de La Cruz.

Efectivos de la fuerza encontraron a la cría felina accidentada en la ruta y rápidamente procedieron a su rescate para luego trasladarlo a un centro de cuidado animal.

El ejemplar fue trasladarlo a la Fundación Mymbá Hory, quiénes luego solicitaron la atención de profesionales veterinarios de la Capital correntina.

Además, informaron que una vez recuperado de las lesiones, el animal será devuelto a su hábitat natural.


Martes, 6 de febrero de 2024

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com