Al menos tres mujeres fueron trasladadas a distintos centros sanitarios tras terminar intoxicadas al ingresar a un comercio ubicado por Junín casi San Lorenzo (Personal Flow) sobre plaza Cabral. En el lugar se había realizado la fumigación, y en principio algunos vestigios del veneno utilizado quedó condensado dentro del local. Una de las trabajadoras tuvo convulsiones.
Al menos tres mujeres terminaron afectadas por el veneno utilizado en una fumigación realizada en el local de Personal Flow ubicado por Peatonal Junín casi San Lorenzo.
El trabajo se habría realizado el fin de semana, y hasta hoy el local permaneció cerrado. Hoy, en horas tempranas, ingresó el personal encargado de la limpieza y casi de inmediato los efectos tóxicos comenzaron a provocar malestar entre los trabajadores.
Tres mujeres fueron las más afectadas: una de ellas tuvo convulsiones.
Vestigios del material tóxico se habría condensado dentro del lugar sin poder salir al aire libre, lo que derivó en el problema.
Personal médico que acudió al lugar aclaró que las jóvenes afectadas terminaron internadas "más que nada como precaución"
Martes, 19 de diciembre de 2023