Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Espectáculo
Qué hace Santiago Maratea para pelearle a la fuerte depresión que sufre
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 30 de noviembre de 2023

De los influencer más queridos por sus recurrentes acciones solidarias, contó que se volcó al fútbol y que está jugando en el Club Ezeiza para superar una depresión que lo tuvo mal durante 1 año.

Después de 3 meses alejado de las redes sociales, Santiago Maratea volvió a la virtualidad y explicó el duro motivo de su ausencia. De los influencer más queridos por sus recurrentes acciones solidarias, contó que se volcó al fútbol y que está jugando en el Club Ezeiza para superar una depresión que lo tuvo mal durante 1 año.

"Ante la incertidumbre me metí a un club a jugar al fútbol. Se llama Club Ezeiza. Por el que hicimos una colecta, y lo conocí por eso. Eso fue a mitad de año y para fin de año estaba en ese momento bastante depresivo de mi vida porque tuve un tiempo del orto, y no sabía qué hacer. Fui a ver a un chamán y después dije ‘voy a jugar al futbol’", contó Santiago a través de su cuenta de Instagram.

"Me junté con Toqui, que es técnico del club y quien lo inició. Es un club muy joven, de un año y medio. Y le dije: ‘Escuchá, tengo una propuesta, un trato para que hagamos: si vos me ayudas a que yo meta un gol, yo te ayudo a que el club llegue a Primera’. Y Toqui me dijo ‘de una’", se sinceró Maratea.

"Juego de nueve, todavía no metí un gol... Superé la vergüenza de entrenar y, de a poco, voy perdiendo la vergüenza de ir a jugar. Encima, voy ahí y la gente me conoce. La primera vez que jugué me quería moría morir pero dije ´ya fue, este es mi desafío´", adelantó el experto en redes sociales.

COMO SON LOS DIAS DE SANTIAGO MARATEA JUGANDO AL FUTBOL
"Que juegue, me sienta cómodo y eventualmente meta un gol es parte del desafío. A mi se me conoce por lo lograr lo imposible. Entonces, algo de confianza ya genero. Juego 10 minutos, lo máximo que he jugado son 15 pero entreno 5 horas", explicó Santiago.

"Me pregunto que si le sigo metiendo y eso, algún día da sus frutos, si paso a jugar más, a meter gol... El tema es que yo tengo que entrenar el triple de mis compañeros. Si mejoro en lo que es resistencia, velocidad y potencia, también en definición, control y cabezazo, era todo lo que tenía que mejorar, creo que salgo jugando", sorprendió Maratea.



Jueves, 30 de noviembre de 2023

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com