Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Espectáculo
La actriz Lola Morán reveló que padece una enfermedad incurable
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 11 de octubre de 2023

Lola Morán reveló el difícil momento de salud que atraviesa.



Lola Morán, la actriz que trabajó la serie de Cris Morena como “Aliados”, contó que padece una enfermedad que no tiene cura a través de un video en sus redes sociales.

Luego de que muchos seguidores le escribieron mensajes tras notar un comportamiento inusual en su forma de expresarse, la actriz decidió contar su estado de salud.

“Tengo una enfermedad que tardaron mucho en diagnosticarme porque es muy extraña. Se llama siringomielia y es un quiste dentro de la médula espinal”, comenzó explicando Lola y especificó: “No tiene cura ni tratamiento. Me hicieron una operación en la espalda para detener el avance de la enfermedad”.

Luego dió más detalles: “Si ese quiste sigue creciendo termina dañando la médula espinal y puedo quedar parapléjica, cuadripléjica… es heavy. Me produce muchos dolores y síntomas”, contó y aseguró que le costaba hablar de este tema en público: “Me da cosa andar contando esto por acá, siento que es algo muy íntimo y bajón pero, adelante como siempre”.

La actriz aseguró que permanece con mucho dolor y no puede hacer actividad física. “No puedo hacer Yoga ni pilates, nada. El tema es que tengo dolor 24x7 y no logran quitarme el dolor. No sólo me imposibilita hacer deporte sino que me imposibilita a diario. El no poder hacer actividad física sería lo de menos porque sentir dolor todo el tiempo, eso es lo peor”, detalló.

Aclaró que tampoco puede actuar: “Por eso hace tanto tiempo que no actúo. Pero bueno, vamos a seguir buscando, aunque sea, una solución para el dolor y tener la mejor vida que pueda. Yo sigo con esperanza de que me ayuden con el dolor y no pienso parar hasta acercarme a una solución”.


Miércoles, 11 de octubre de 2023

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com