El pequeño Ostin, de 10 años, en el mes de marzo se convirtió en héroe al salvar a su hermanita del fuego que consumía su casa. En medio de la desgracia, el niño perdió su audífono. A través de una gestión del instituto Integrar, ayer recibió un nuevo audífono. "Ver su carita de felicidad fue muy emocionante, él notaba que escuchaba mejor" contó la mamá.
María, mamá de Ostin, contó cómo está Ostin con su nuevo audífono: "está feliz con su audífono, al fin llegó y le entregaron, estaba muy feliz, notaba que le hacía falta"; "ver su carita el día de ayer fue muy emocionante, él notaba que escuchaba mejor".
A su vez, de su pequeño héroe, comentó: "él tiene una hipoacusia en el oído izquierdo, y le costaba mucho últimamente escuchar bien, sentía que le faltaba el audífono, me decía ‘mamá no escucho bien’ y sufría"; y afirmó: "estaba muy contento a todo el mundo le mostraba su audífono, yo me puse a llorar, me emocioné mucho al verlo feliz".
Asimismo, María, recordó el día del incendio y describió: "ese día yo me fui a llevarle a el hermano mayor a la escuela, Ostin quedó con su hermanita, en un momento sintió fuego en la casa, me llamó, no me encontró, y le alzó a su hermanita y salió de la casa".
Y señaló: "él hace básquet, no queda quieto, juega al fútbol, es fanático de Boca".
Por último, sobre cómo está su casa tras el incendio, la mamá de Ostin, manifestó: "mucha gente nos donó materiales y muchas cosas, nos ayudaron a construir de nuevo mi casa, estamos muy felice con nuestra casita nueva"; y señaló: "su hermanita le cuenta a todo el mundo que su hermanito le salvó, lo ama, lo abraza, lo besa, y está feliz con su nueva casita".
Fuente: Radio dos
Viernes, 1 de septiembre de 2023