Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Con gran éxito, emprendedores y artesanos participaron en Ferias de Capital y Paso de la Patria
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 22 de agosto de 2023

Artesanos y emprendedores vinculados al Ministerio de Desarrollo Social desarrollaron sus actividades durante el fin de semana largo en la Capital y en la Fiesta Nacional del Dorado.



Bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización, se llevaron a cabo las distintas ferias. Este fin de semana, la cita fue en el Paseo Iberá y el Parque El Eucaliptal, en la Capital y en Paso de la Patria.

En Paseo Iberá, el sábado, 230 emprendedores y artesanos, y el domingo, 410, estuvieron exponiendo y vendiendo sus productos.

También se contó con un patio de comidas, y el domingo, con la actuación de artistas locales: Carlos Zervín y Los del Mistol, Coro Yasy y Los Preferidos.

Por su parte , la Multiferia estuvo en el Parque el Eucaliptal del Barrio San Gerónimo este domingo, con artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa .

En Paso de la Patria, también participaron 10 emprendedores vinculados al Ministerio, en los rubros de gastronomía, cueros, joyas y piedras preciosas, cervezas artesanales y tejidos.


Martes, 22 de agosto de 2023

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com