El hecho ocurrió este jueves a las 19 aproximadamente, en una vivienda ubicada en inmediaciones de la calle Punta Mogotes y avenida Santa Catalina de la ciudad de Corrientes. Un hombre de 48 años estaba agrediendo física y verbalmente a su pareja. Vecinos alertaron a la policía, que al arribar al lugar percibieron que el sujeto estaba en evidente estado de ebriedad. Fue detenido y llevado a la comisaría más próxima.
Un hombre de 48 años de edad y de apellido Martínez fue detenido este jueves en Corrientes mientras agredía a su pareja.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en la intersección de calle Punta Mogotes y avenida Santa Catalina de la ciudad de Corrientes. Vecinos alertaron a personal del G.R.I.M. 5 de que este sujeto estaba agrediendo a su pareja, una mujer de 24 años de edad y de apellido Mosqueyra.
Ante este llamado, policías fueron al lugar para intervenir. Al arribar, se encontraron con este sujeto con claras intenciones de querer seguir agrediendo a su pareja. De acuerdo a los reportes policiales, el hombre emanaba un “excesivo olor etílico” al momento de interrogarlo.
Martínez fue detenido y trasladado a la comisaría más cercana.
Viernes, 7 de abril de 2023