Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PANDEMIA
Corrientes sumó 92 casos nuevos de Coronavirus: 8 en Capital y 84 en el Interior
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 19 de noviembre de 2021

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró, este viernes, 92 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 8 fueron contagios en la ciudad Capital y los 84 restantes en 11 localidades del interior provincial, al haberse analizado 2.765 muestras en las últimas 24 horas.



Esto actualiza la cifra de casos activos en 334 y los acumulados en 113.379 en todo el territorio provincial al 19 de noviembre de 2.021, con 1.404.429 testeos realizados desde que inició la pandemia y 111.379 recuperados.

Mientras que son 1.576 los fallecidos acumulados y 24 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, 4 pacientes recibieron el alta médica, estando ocupado el 2,33 % de los respiradores.

Los nuevos casos son: 23 Saladas, 22 Goya, 12 Concepción, 9 Santa Rosa, 8 Capital, 6 Caá Catí, 4 Santa Lucía, 3 Juan Pablo, 2 Ituzaingó, 1 Santo Tomé, 1 San Luis del Palmar, 1 San Miguel.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 4 pacientes que recibieron el alta.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (19 de noviembre), se encuentran internados 24 pacientes.

Hay 15 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 9 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 7 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fueron dados de alta 4 pacientes recuperados.

En consultorios externos se realizaron 7 atenciones, acumulándose 34.71

Está ocupado el 2,33 % de los respiradores.


Viernes, 19 de noviembre de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com