
Maratea se sumó a la campaña Todos por Nico a través de redes sociales e invitó a sus seguidores a realizar donaciones para completar el dinero de la compra del medicamento.
Santiago Maratea visitó a Nico en la espera del remedio más caro del mundo. Lo confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales este martes. 
El reconocido influencer, y promotor de en redes de recaudaciones como la de Nicolás Garau, visitó en el hospital bonaerense al niño correntino y su familia. 
"Este genio, porque no existe palabras para describir a este groso, vino a visitarnos y llenarnos de felicidad", escribieron sus padres en su cuenta de Instagram, Todos por Nico Corrientes. 
"Como te dije, Zolgensma se logró gracias a vos. Eternamente agradecidos, sos un capo, te amamos", resaltaron y arrobaron a Maratea. 
 
Maratea se sumó a la campaña Todos por Nico a través de redes sociales e invitó a sus seguidores a realizar donaciones para completar el dinero de la compra del medicamento. 
Según confirmó Gonzalo Garau, padre de Nicolas, a Radio Sudamericana, Maratea está realizando un documental sobre cómo el AME afecta a los niños y niñas de Argentina. 
"Está realizando un documental sobre todos los chicos con AME en el país. Le contamos nuestra historia y el tomó nota para que llegue a todos", resaltó.  "Estuvo con nosotros y después se fue a San Juan", dijo. 
Nicolás recibirá el viernes la aplicación del medicamento más largo del mundo tras meses de conflictos legales y solicitudes de todo tipo. 
"Nico esta super bien y esta ansioso porque siente que esta llegando el día. Nosotros también porque estamos a horas de cumplir el sueño. Mañana se interna y el viernes se coloca la medicación", explicó.  "Nico tiene que llegar apto físicamente como anímicamente, en los estudios salió todo bien", agregó. 
Garau también detalló que el posintervención permitirá a Nico tener una vida normal con atención médica.  "Estar tan cerca del objetivo emociona mucho", dijo y destacó que desde que le detectaron la enfermedad hasta hoy pasaron un año y seis meses. 
El remedio más caro del mundo se aplica como un suero en los dos brazos del bebé por lo que sus padres creen que será rápido e indolora. Ellos podrán presenciar el momento.  "Es increíble lo que puede lograr un frasquito", destacó su papá.
Miércoles, 17 de noviembre de 2021