Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Solidaridad
Santiago Maratea visitó a Nico en la espera del remedio más caro del mundo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 17 de noviembre de 2021

Maratea se sumó a la campaña Todos por Nico a través de redes sociales e invitó a sus seguidores a realizar donaciones para completar el dinero de la compra del medicamento.

Santiago Maratea visitó a Nico en la espera del remedio más caro del mundo. Lo confirmó su familia a través de una publicación en redes sociales este martes.

El reconocido influencer, y promotor de en redes de recaudaciones como la de Nicolás Garau, visitó en el hospital bonaerense al niño correntino y su familia.

"Este genio, porque no existe palabras para describir a este groso, vino a visitarnos y llenarnos de felicidad", escribieron sus padres en su cuenta de Instagram, Todos por Nico Corrientes.

"Como te dije, Zolgensma se logró gracias a vos. Eternamente agradecidos, sos un capo, te amamos", resaltaron y arrobaron a Maratea.



Maratea se sumó a la campaña Todos por Nico a través de redes sociales e invitó a sus seguidores a realizar donaciones para completar el dinero de la compra del medicamento.

Según confirmó Gonzalo Garau, padre de Nicolas, a Radio Sudamericana, Maratea está realizando un documental sobre cómo el AME afecta a los niños y niñas de Argentina.

"Está realizando un documental sobre todos los chicos con AME en el país. Le contamos nuestra historia y el tomó nota para que llegue a todos", resaltó. "Estuvo con nosotros y después se fue a San Juan", dijo.

Nicolás recibirá el viernes la aplicación del medicamento más largo del mundo tras meses de conflictos legales y solicitudes de todo tipo.


"Nico esta super bien y esta ansioso porque siente que esta llegando el día. Nosotros también porque estamos a horas de cumplir el sueño. Mañana se interna y el viernes se coloca la medicación", explicó. "Nico tiene que llegar apto físicamente como anímicamente, en los estudios salió todo bien", agregó.

Garau también detalló que el posintervención permitirá a Nico tener una vida normal con atención médica. "Estar tan cerca del objetivo emociona mucho", dijo y destacó que desde que le detectaron la enfermedad hasta hoy pasaron un año y seis meses.

El remedio más caro del mundo se aplica como un suero en los dos brazos del bebé por lo que sus padres creen que será rápido e indolora. Ellos podrán presenciar el momento. "Es increíble lo que puede lograr un frasquito", destacó su papá.


Miércoles, 17 de noviembre de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com