Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
PANDEMIA
Un muerto y 18 nuevos casos de Coronavirus en Corrientes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 8 de noviembre de 2021

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este lunes, 18 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 8 fueron contagios en la ciudad Capital y los 10 restantes en 2 localidades del interior provincial, al haberse analizado 1.676 muestras en las últimas 24 horas.



Esto actualiza la cifra de casos activos en 258 y los acumulados en 112.787 en todo el territorio provincial al 8 de noviembre de 2021, con 1.383.876 testeos realizados desde que inició la pandemia y 110.957 recuperados. Mientras que son 1.572 los fallecidos acumulados y 30 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 1% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 1 paciente egresó con alta médica y 1 falleció.

Los nuevos casos son: 9 Goya, 8 Capital y 1 Paso de los Libres.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 1 paciente que recibió el alta, mientras que falleció 1 persona con resultado positivo para Covid-19.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (8 de noviembre), se encuentran internados 30 pacientes.

Hay 23 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 7 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 3 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fue dado de alta 1 paciente recuperado.

En cuanto al fallecido con resultado positivo para Covid-19 de la fecha, de trata de una mujer de 67 años de Capital con antecedentes de hipertensión, diabetes, obesidad y EPOC.

En consultorios externos se realizaron 3 atenciones, acumulándose 34.925

Está ocupado el 1% de los respiradores.


Lunes, 8 de noviembre de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com