Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Pandemia
Corrientes sumó 35 nuevos casos de Coronavirus
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 20 de octubre de 2021

El informe epidemiológico de la provincia de Corrientes registró este miércoles, 35 nuevos casos positivos de Coronavirus, de los cuales 6 fueron contagios en la ciudad Capital y los 29 restantes en 8 localidades del interior provincial, al haberse analizado 1.987 muestras en las últimas 24 horas.


Esto actualiza la cifra de casos activos en 284 y los acumulados en 111.893 en todo el territorio provincial al 20 de octubre de 2021, con 1.344.915 testeos realizados desde que inició la pandemia y 110.052 recuperados. Mientras que son 1.557 los fallecidos acumulados y 38 los actuales internados en el Hospital de Campaña, con resultado positivo para Covid-19, estando ocupado el 4% de los respiradores y donde además durante la última jornada, 1 paciente egresó con alta médica.

Los nuevos casos son: 6 Capital, 14 Goya, 4 Bella Vista, 4 Santa Lucía, 2 Saladas, 2 Santa Rosa, 1 Pueblo Libertador, 1 San Luis del Palmar y 1 Paso de la Patria.

Hospital de Campaña

El Ministerio de Salud Pública informó el parte médico del Hospital de Campaña “Escuela Hogar”, dando cuenta de la recuperación de 1 paciente que recibió el alta.

El informe emitido desde la institución detalla que a la fecha (20 de octubre), se encuentran internados 38 pacientes.

Hay 21 pacientes con diagnóstico de Covid-19 en Sala de Clínica General. Todos se encuentran clínicamente estables.

En la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) hay 17 pacientes con diagnóstico de Covid-19, 12 con asistencia respiratoria mecánica. Todos con pronóstico reservado.

Fue dado de alta 1 paciente recuperado.

En consultorios externos se realizó 1 atención en la fecha, acumulándose 34.832 hasta el momento.

Está ocupado el 4% de los respiradores.

Hospital Pediátrico

El Ministerio de Salud Pública de la Provincia también comunicó el parte médico del Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”. El informe emitido desde la institución a la fecha (20 de octubre), da cuenta que continúa internado 1 paciente en el sector Covid.

Se trata de un paciente de Capital, con neumonía y síndrome de west, que se encuentra estable, afebril y sin requerimiento de oxígeno.


Miércoles, 20 de octubre de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com