Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CAPITAL EN FASE 5
Habilitaron espectáculos para 500 personas sin baile
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 31 de agosto de 2021

En la ciudad, los bares y restaurantes ya abren hasta las 3 y están permitidas las rees con hasta 20 personas.



La ciudad de Corrientes está en fase 5. Días atrás, el gobernador Gustavo Valdés anunció en su cuenta de Twitter: “Junto al Comité de Crisis hemos decidido que Capital avance a Fase 5 debido a la disminución de casos activos de covid-19. Sigamos cuidándonos”.

Relacionado con ello, la Municipalidad de Corrientes anunció las modificaciones con respecto a fase 3 que tomaron vigencia ayer. Entre los cambios más sustanciales, se habilitaron las rees sociales con hasta 20 personas.

Por otra parte, el horario de cierre de cafés, restaurantes, bares y salones de eventos será a las 3. El protocolo de la actividad se sigue realizando con turnos, distanciamiento de 2 metros entre mesas y uso de barbijo para circular.

En tanto, los supermercados e hipermercados pueden abrir hasta las 24 y los maxikioscos y almacenes de cercanía, hasta las 3. A su vez, los locales comerciales podrán abrir de 7 a 22, de igual forma que las peluquerías. La hora de cierre del casino es las 3.

En cuanto a la actividad deportiva y recreativa, los gimnasios podrán abrir hasta las 24 y podrán realizarse actividad física, deportes individuales, deportes grupales amateurs, competencias y canchas de fútbol 5 hasta las 24, todo bajo protocolo.

Los espectáculos artísticos y musicales con público están permitidos con protocolo solo en lugares habilitados al efecto.

El público puede ser de hasta 500 personas sentadas, con el correspondiente distanciamiento entre mesas y sillas, sin baile.

La hora máxima de finalización es las 2.30. Es requisito contar con el permiso de espectáculo (ACOR).

Los centros culturales y las salas de teatro independiente siguen habilitadas con protocolo.

< src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fcorrientesmuni%2Fposts%2F4463196070411164&show_text=true&width=500" width="500" height="708" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share">


Martes, 31 de agosto de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com