El ataque ocurriò el ùltimo sàbado en Rosario, donde se encuentra internado el religioso. Un hombre que lo asiste dijo que Ceschi se encuentra estable, pero que "no recuerda lo que le pasò".
"No recuerda lo que le pasó": el padre Ceschi tuvo otro ataque convulsivo
El sacerdote José Ceschi (80) sufrió un ataque convulsivo el sábado último en la Casa de las Siervas del Señor Jesús, en la ciudad de Rosario. “Se encuentra bastante estable y mirando la tele”, contó David Verón sobre la salud del religioso, que supo estar a cargo de la Iglesia de la Merced en Corrientes.
En comunicación con Radio Dos, Verón también dijo que Ceschi se comunica solamente con gestos y haciendo sonidos. A su vez, reveló que se alimenta por sonda y que “no recuerda nada lo que le pasó”. Además, comentó que se comunica por gestos y haciendo sonido.
En tanto, la hermana Socorro señaló que el cuerpo del sacerdorte, al igual que el de todos los pacientes en su condición, “se va deteriorando día a día”.
Martes, 24 de agosto de 2021