Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
CORONAVIRUS
Salud continúa completando esquemas de vacunación Covid-19 en barrios de la capital
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 17 de agosto de 2021

Es para las personas de 55 años en adelante que recibieron la primera dosis de Sputnik V y que no concurrieron al turno para la segunda dosis.


Por indicación del ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, la Dirección de Inmunizaciones continua con el operativo de vacunación Covid-19 en los distintos barrios de la ciudad para completar los esquemas de segunda dosis en las personas mayores de 55 años que hayan recibido la primera dosis de Sputnik V y que no asistieron a los turnos otorgados. La modalidad es casa por casa.

De esta manera y de 8 a 12 y de 14 a 18, este lunes 16 el trabajo se llevó a cabo en los barrios San José, Universitario, Quilmes y Patono. Continuará este martes 17 en el PIO X y Luz y Fuerza; el miércoles, en el Juan XXIII y Laguna Brava; el jueves en el San Martín y Plácido Martínez; y el viernes en el San Benito y Berón de Astrada.


Martes, 17 de agosto de 2021

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com