Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
COVID-19
Valdés supervisó nueva infraestructura en el Hospital de Campaña
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de agosto de 2021

El gobernador Gustavo Valdés recorrió junto con el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich el Hospital de Campaña para verificar las obras que se realizan “para seguir reforzando nuestro sistema sanitario en pandemia” y que consisten en: “La ampliación de la Emergencia y zona de Triage, con un nuevo sector de internación y la incorporación de 120 camas más con gases medicinales”.



Además, por medio de su cuenta de Twitter se anunció que se adquirió “un nuevo tomógrafo y ampliamos el laboratorio en el sector de Emergencias, que equipamos con tecnología de punta para optimizar los tiempos de los estudios”.

Por último "estamos adaptando las alas del sector B con gases medicinales, activo fundamental para hacer frente a la enfermedad, como también incorporando modernos equipos y refaccionando los techos”.


Viernes, 13 de agosto de 2021

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com