En la jornada de hoy alrededor de las 2, se originó un incendio, en un automóvil que se encontraba estacionado por calle Uruguay, entre Bolívar y Belgrano, que dejó como saldo sólo daños materiales. En un domicilio que se encuentra por calle Tucumán al 1.300 las llamas causaron destrozos.
En el caso del automóvil, el fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado el Personal Policial de la Dirección Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes, quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso. Como consecuencia del siniestro, solamente se registraron daños materiales totales investigándose si el mismo se habría originado o no de forma accidental.
Testigos habrían aportado datos al respecto de que dos personas fueron vistas merodeando por la zona donde estaba el auto en momentos previos al incendio por lo que sospechan de “quemacoches”.
Incendio de una vivienda
Por otro lado, en la jornada de este domingo, alrededor de las 21:45, se registró un incendio, en una vivienda ubicada en calle Tucumán a la altura del 1.300, y que dejó como saldo solo daños materiales.
Como consecuencia del siniestro, solamente se registraron daños materiales en una habitación y sus mobiliarios investigándose si el mismo se habría originado o no de forma accidental. La propietaria del lugar habría sido atendida en un centro de salud debido a la inhalación de humo pero se encontraba en buen estado de salud.
Lunes, 28 de octubre de 2019