l menos un caso positivo de coronavirus se registró ayer en la dependencia policial, ubicada sobre Alberdi y Lamadrid, que atiende la demanda de los barrios San Martín, San Benito, Arazaty, Galván y Caridi.
Al menos un caso positivo de coronavirus se registró ayer en la dependencia policial, ubicada sobre Alberdi y Lamadrid, que atiende la demanda de los barrios San Martín, San Benito, Arazaty, Galván y Caridi.
Fuentes oficiales de la Policía de Corrientes precisaron a diario época que se trató de un solo positivo perteneciente a una guardia de las tres que funcionan en la Comisaría Segunda. Además, hay cinco aislados que pertenecían al grupo. “ Inmediatamente, se da intervención al Comité de Emergencia del Ministerio de Salud Pública y se sanitizan las instalaciones”, explicaron.
Los afectados corresponden a personal del sexo masculino de entre 30 y 40 años que ya habrían recibido las dos dosis de la vacuna para prevenir cuadros graves de la COVID-19.
“El protocolo consiste en aislar al que tiene el virus y a su contacto estrecho. Después se reestructura el servicio con el resto del personal. En ningún momento se cierra la comisaría, ni se corta el servicio”, aclararon las voces de la fuerza.
Por la mañana circuló un rumor a través de WhatsApp que aseguraba que los trámites eran derivados a la Comisarían Décimo Segunda.
Martes, 20 de julio de 2021