Sábado, 5 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
RECONOCIMIENTO AL ESFUERZO
El IOSCOR incrementa honorarios a los profesionales que trabajan en el Hospital de Campaña
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 20 de julio de 2021

El Gobierno provincial y el Instituto de Obra Social de Corrientes (Ioscor) anunciaron que se abonará el doble los honorarios de los profesionales de la salud que estén trabajando en el Hospital de Campaña.



Esta resolución -que se mantendrá durante lo que reste de la pandemia- es un reconocimiento a los profesionales que desde el comienzo “están dando batalla al COVID-19, poniendo sus conocimientos y corazón en su labor diaria”, según declararon en un comunicado el interventor y gerente general de Ioscor, Raul Esquercia y Gustavo Vega, respectivamente.


Martes, 20 de julio de 2021

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com