A través del Decreto 1485, el gobernador Gustavo Valdés determinó la feria administrativa de invierno para el personal de las reparticiones de la administración pública provincial central, organismos descentralizados y autárquicos, la que será utilizada por los agentes en uno de los períodos comprendidos, entre el 12 y el 16 de julio y el 19 y el 23, respectivamente, con excepción de las áreas de Salud, Seguridad, el Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía (DPEC).
Cada titular de esas reparticiones tomará las medidas necesarias para que el personal a su cargo utilice esta feria administrativa en el período establecido.
El decreto indica que se instruye a los titulares de cada ministerio, a que dispongan un sistema de guardias a fin de no interrumpir la regularidad y continuidad en la prestación de los servicios del Estado.
Por su parte, el intendente Eduardo Tassano hizo lo propio para agentes dependientes de la Municipalidad de Corrientes. Así, la feria para los municipales se llevará adelante desde el 12 y hasta el 25 de julio, dividida en dos turnos: el primero, del 12 al 18, y el segundo, del 19 al 25.
En ese marco, se aclaró que los agentes que presten servicios los fines de semana y feriados podrán hacer uso de la feria el 17 y 18 de julio (primer turno) y 24 y 25 de julio (segundo turno), previa organización con sus correspondientes áreas.
Viernes, 9 de julio de 2021