Viernes, 4 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Estado de Todos acercó servicios y beneficios sociales al barrio Pirayuí
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 7 de julio de 2021

Este martes 6 de julio delegaciones de Anses, Pami, Desarrollo Social, Empleo y Trabajo, Agricultura, Migraciones, Acceso a la Justicia, Enacom, Discapacidad, Inaes, consultorios médicos, atención veterinaria, Garrafa para Todos, Mercado de Todos y demás áreas del Gobierno Nacional brindaron atenciones, trámites, gestiones y programas a vecinos y vecinas.


Este martes 6 de julio se desarrolló otra jornada interdisciplinaria de Estado de Todos en el Barrio Pirayuí, en la intersección de Cuba y Rafael Barrios. Agentes de las delegaciones nacionales atendieron consultas y trámites de unos 200 vecinos y vecinas de la barriada correntina.
Las delegaciones de Anses y Pami brindaron asesoramiento a sus afiliados y resolvieron trámites de cada una de sus áreas. Desarrollo Social, Empleo y Trabajo, Agricultura, Migraciones, Acceso a la Justicia, Enacom, Discapacidad, Inaes; fueron parte de otra jornada interdisciplinaria que tiene como objetivo acercar a la ciudadanía los servicios y atenciones de organismos nacionales con presencia en la ciudad de Corrientes.

También estuvo presente el programa Garrafa para todos que comercializó tubos de 10 kilos a $520, se brindó servicio gratuito de odontología con exámenes bucodentales y servicio de veterinaria, también libre y gratuito.

La jornada de servicios y prestaciones de los organismos nacionales estuvo coordinada por la senadora nacional Ana Almirón, las concejalas Magda Duartes, Mercedes Franco Laprovitta, Omar Molina y Soledad Pérez. También participó el candidato a intendente Gustavo Canteros.

Las jornadas interdisciplinarias de Estado de Todos se desarrollan bajo estrictos protocolos sanitarios de prevención y de distanciamiento social.

Desde enero de 2021, el programa “Estado de Todos” brindó más de 25.000 atenciones exitosas acercando programas, beneficios y atenciones a vecinos y vecinas de los barrios Néstor Kirchner (ex Ponce), Ex Aeroclub, Laguna Seca, Industrial, San Cayetano, Laguna Brava, San Antonio, Pujol, Galván, San Gerónimo, Esperanza, Barrio Piragine Niveyro, Patono, Juan XXII, Fray José de la Quintana, Pirayuí y otras comunidades de la Capital provincial.


Miércoles, 7 de julio de 2021

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com