Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Coronavirus
Valdés admitió que “es casi imposible” que la Provincia compre vacunas
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 8 de junio de 2021

El gobernador Gustavo Valdés, en contacto con la prensa, reconoció la preocupación del Gobierno por la movilidad en Capital. “La negociación para la compra de vacunas por parte de las provincias está complicada. Es casi imposible adquirirlas”, sostuvo.



“Se complica la compra de vacunas por las provincias. Desde Nación dijeron que todas las vacunas que se compren deben distribuirse entre todas las provincias. Así, cada vez se dificulta más ese proceso. A la vez dijeron que se va a reforzar la distribución. No vamos a poder adquirir 4 M de dosis como teníamos previsto”, explicó el doctor Gustavo Valdés en ronda de prensa.

“Es muy difícil la adquisición de vacunas por las provincias. Seguiremos haciendo el esfuerzo. No tenemos garantía soberana, no tenemos forma de superar algunas cuestiones. Se hace un proceso engorroso”, admitió

Valdés precisó que “se dijo que las vacunas que adquirió la provincia de Bs As debe distribuirlas, y ese es el mecanismo. De hacerse de manera proporcional”

“De igual forma, por caso, nos dijeron que la vacuna Sputnik se producirá 500 mil dosis por semana desde fines de junio”, comentó

“No nos retiramos de las negociaciones, pero tenemos dificultades porque no logramos poder traer. Las distribuidoras grandes de vacunas venden a los estados soberanos y eso implica un problema insuperable”, insistió el Gobernador.


Martes, 8 de junio de 2021

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com