El hecho ocurrió en la empresa Shonko está ubicada en Santa Fe y Moreno. En un principio, tres operarios trabajaban en la empresa en el momento que cayó el ascensor. Dos fueron trasladados al Hospital Escuela con lesiones de consideración pero consciente.
En este sentido, Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela, se refirió al ingreso de estos dos trabajadores a la institución sanitaria: "El servicio de emergencia trasladó a dos personas, una presenta una fractura de tibia y peroné y la otra, un golpe importante en la cabeza. Están lúcidos y estables, aparentemente estaban realizando un mantenimiento de un ascensor".
Además, Nadal, explicó que "aparentemente, se habría cortado el sistema de sujeción del ascensor y cayó" y también agregó: "Ambas personas están fuera de peligro".
El ascensor estaba fuera de servicio y los trabajadores lo estaban reparando. Aparentenmente, uno de los aparejos del ascensor se soltó y "provocó las lesiones a ambos", informaron fuentes policiales.
Viernes, 4 de junio de 2021