Martes, 16 de Septiembre de 2025
Instagram Facebook Twitter
Corrientes
Desde este martes 2, se entregarán los Módulos Alimentarios para Celíacos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 2 de marzo de 2021


El Ministerio de Desarrollo Social, informa que el martes 2, miércoles 3 y jueves 4 de marzo del 2021 a partir de las 8 hasta las 14 se entregarán los vales y cajas de alimentos para los beneficiarios del programa.



La misma será en el Galpón de este Ministerio, sito en Murcia 59 del barrio Apipe, para mayor comodidad de los beneficiarios.

Con el fin de fortalecer la economía familiar, se brinda este aporte, para garantizar la alimentación adecuada. Además, se recuerda al concurrir tomar las medidas sanitarias correspondientes.


Martes, 2 de marzo de 2021

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com