Esta mañana en el Ministerio de Obras Públicas de la Provincia, se abrieron los sobres de licitación para la construcción de la nueva terminal de ómnibus de Curuzú Cuatiá. Encabezó el acto de apertura el intendente de la localidad, José Irigoyen.
Con la millonaria inversión se pretende duplicar el tránsito de larga distancia. El presupuesto para la obra es de $ 231.763.845,27, y las tareas tienen un plazo para su concreción en 365 días.
“Es un lugar estratégico. Además de facilitar el tránsito, tendrá instalaciones modernas y servirá para potenciar el crecimiento de Curuzú, que ya se posiciona como referente en la prestación de servicios de salud para toda la región”, expresó el intendente, José Irigoyen a República de Corrientes.
“Esto permitirá acompañar el desarrollo de comercios, industrias y de servicios de salud con los que viene creciendo la ciudad”, sostuvo el jefe comunal.
Según plantea el proyecto, la nueva terminal estará dividida en varias zonas: un edificio principal de 1.770 m2, andenes, playón de maniobras y estacionamientos sobre una superficie de 7.171 m2 y un espacio parquizado recreativo de 3.450 m2.
Jueves, 25 de febrero de 2021