Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
En San Cayetano
Valdés recorrió la obra del centro de salud que funcionará en la Unidad Penal N°6
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 20 de mayo de 2020

El gobernador Gustavo Valdés continuando con su visita en la localidad de San Cayetano, recorrió la obra del centro de salud en el predio de la Unidad Penal N°6. La misma está compuesta por áreas de internación, enfermería y terapia intensiva y estará destinada exclusivamente para la atención de internos con COVID-19 de toda la provincia.



En el marco de las distintas estrategias que se implementan para combatir al Covid-19 se lleva adelante la construcción de un hospital exclusivo para la atención de los pacientes privados de su libertad, que puedan resultar afectados por el Coronavirus.

Con respecto a la obra, este centro contará con áreas de internación para las distintas categorías de penalizados, enfermería, un box para el control del predio a través de cámaras, sala para enfermeros y para médicos, una administración y lo más importante, un área de internación crítica.

Finalmente, es preciso destacar que estas acciones se encuadran dentro de un trabajo interministerial, entre los ministerios de Salud Pública, a cargo de Ricardo Cardozo; de Seguridad, a cargo de Juan José López Desimoni; y de Obras y Servicios Públicos, a cargo de Claudio Polich.


Miércoles, 20 de mayo de 2020

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com