Era intensamente buscado por personal de Prefectura Naval desde la tarde del viernes. Sus hijos presenciaron cuando el infortunado sujeto fue arrastrado por la corriente.
Un grupo de mallonores hallaron el cuerpo de Diego Gómez, el penitenciario que se ahogó en el río Paraná cuando intentó salvar a uno de sus hijos que estaba siendo atrapado por el agua.
A Gómez lo encontraron ayer, domingo, en horas de la tarde en la zona conocida como “Piedras Coloradas”.
El trágico suceso había sucedió el pasado viernes a la tarde, cuando la víctima se encontraba pescando en el sector conocido como la “bajada de lancha” con sus tres hijos.
En un momento determinado, uno de los chicos decidió meterse en el agua y al ser una zona peligrosa, su padre se arrojó al río para salvarle la vida de su hijo, pero lamentablemente el hombre fue arrastrado por la fuerte corriente que le terminó causando la muerte por ahogamiento.
Un hombre que pasaba por el lugar del hecho escuchó los gritos de desesperación de los pequeños y quedó cuidándolos hasta que llegó personal de la comisaría Quince y se hicieron cargo de la situación.
Según se pudo saber, Diego Goméz prestaba servicio como penitenciario en la Unidad Penitenciario Provincial U6 de San Cayetano.
Lunes, 2 de marzo de 2020