El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, encabezó el acto de inauguración de parte de la calle Las Margaritas del barrio Molina Punta. Además, estuvieron presentes el intendente y viceintendente de la ciudad, el ministro de Obras Públicas, Claudio Polich. Además, se refirió a la asunción de Alberto Fernández. Mirá las imágenes y leé los testimonios en la nota.
En este sentido, el gobernador Valdés, recordó: “Corrientes tiene el 50% de calles de tierra y es la prioridad”. Además, destacó: “Nuestra propuesta fue dejar de lado el pasado, empezar a trabajar y estamos cumpliendo con obras”. “Vamos a llegar hasta la playa del barrio Molina Punta y vamos a trabajar para realizar un espacio de bajada de lancha para todos los vecinos”, detalló de la obra Gustavo Valdés.
“Comenzamos a recuperar la fuerza del Estado”, señaló el máximo mandatario de la provincia y remarcó: “Vamos a seguir con obras de asfalto para los vecinos”. “Necesitamos hacer 2.000 cuadras que implica el 20% de las calles de la ciudad y es el desafío que tenemos hasta el fin de mi gestión”, manifestó Valdés.
Queremos que cada provincia tenga lo suyo y no sea solo un federalismo solo en los papeles
Finalmente, se refirió al traspaso presidencial y a la asunción de Alberto Fernández: “Tenemos que intentar reconciliar, adoptar una posición responsable y cerrar la grieta”. “El presidente destacó lo que estaba mal y no recordó lo que estaba bien de la gestión de Mauricio Macri y es parte del juego político”, indicó Valdés y afirmó: “Queremos que cada provincia tenga lo suyo y no sea solo un federalismo solo en los papeles, a Corrientes le corresponde 3 puntos más de coparticipación para el 2020”. “Si a la Argentina le va bien, nos va bien a todos”, concluyó.
Martes, 10 de diciembre de 2019