En medio de una multitud, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, gritó 'Sí se puede' y dijo "vamos a transformar a la Argentina en el país que todos soñamos, con trabajo para todos los argentinos". Acompañado por el Gobernador de la Provincia, por el Intendente Eduardo Tassano y el Vicegobernador Gustavo Canteros, Macri manifestó "nos une querer dejar un futuro mejor a nuestros hijos".
"Claro que se puede", dijo Mauricio Macri , mientras miles de seguidores cantaban "Sí, se puede". "Esto se puede dar vuelta", gritó el Presidente después.
"Esto nunca pasó en nuestra historia", dijo Macri en referencia a la marcha "Sí, se puede", que lo llevó a distintas localidades del país. "Vamos a usar esta energía para cambiar el país para siempre", agregó.
El mandatario volvió a pedir: "En las PASO estuvimos un poquito distraídos, entonces tenemos que ir a fiscalizar y cuidar el voto que es nuestro sueño y futuro".
"Estamos juntos porque queremos defender los valores en los que creemos. No queremos que nadie nos diga que tenemos que pensar. Queremos gobernantes que no se crean dueños del poder. No vamos a aceptar tener miedo. Nunca más vamos a volver al miedo. Hace cuatro años decidimos dejar de ser parte del problema y ser parte de la solución", dijo el mandatario.
"Gracias a todos y vuelvan a casa tranquilos. Cuidándose. Vamos a dar vuelta la elección y estamos dando vuelta la historia del país todos juntos. Los amo con todo mi corazón", cerró Macri.
Viernes, 18 de octubre de 2019