Miércoles, 9 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Elecciones
Capitanich arrasó y será el nuevo gobernador de Chaco
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Domingo, 13 de octubre de 2019

El ex gobernador Jorge Capitanich se impuso con contundencia en las elecciones chaqueñas. Encuestas de boca de urna le dan más del 55 por ciento de los votos, con lo que evitará la segunda vuelta.


De esta manera 'Coqui' reemplazará a Domingo Peppo cuando este termine su mandato el 19 de diciembre. Será su tercer mandato luego de dirigir la provincia en los períodos 2007-2011 y 2011-2015. Juntos por el Cambio no logró hacer pie y su candidato, el radical Carim Peche, apenas roza los 20 puntos.


Domingo, 13 de octubre de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com