Cuatro jóvenes fueron detenidos por la Policía como autores del robo de motocicletas que estaban guardadas en un depósito municipal. Tres de ellos son adolescentes.
Los ladrones desarmaron parcialmente dos de los vehículos con intenciones de comercializar las partes y ensamblar otras tantas a rodados suyos.
El oportuno patrullaje nocturno de efectivos de la comisaría local sirvió para descubrir in fraganti a uno de los precoces malvivientes. En la intersección de calles Plácido Martínez y Sargento Cabral, a eso de las 5 del domingo, detectaron a Sergio A., alias “keko”, transportando una Honda Wave a pie.
“Al preguntarle sobre ese rodado no supo justificar su procedencia y propiedad. En el mismo instante los policías son alertados que personas desconocidas ingresaron a un galpón del municipio y sustrajeron varias motocicletas, un monitor, una cámara de seguridad y un estabilizador de tensión”, indicó la institución de seguridad.
Este operativo en la vía pública sirvió para descubrir lo que había pasado e identificar a cada uno de los responsables.
Con varios allanamientos dieron con el resto del grupo de malhechores: Adán F., alias “Rubito”; Pablo A., de apodo “Taxi”, y Luis Miguel P.
Las otras seis motocicletas estaban en una vivienda que funcionaría como taller mecánico. Allí descubrieron las partes desarmadas (ruedas, plásticos, carenados, asiento, amortiguadores) y en otra de las viviendas recuperaron un monitor de PC, también el estabilizador.
Martes, 8 de octubre de 2019