Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Copa Libertadores
Cerro Porteño lo dio vuelta y eliminó a San Lorenzo
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 1 de agosto de 2019

El Ciclón argentino arrancó en ventaja como visitante, pero el local revirtió el resultado y será rival del River de Marcelo Gallardo en los cuartos de final.


San Lorenzo quedó eliminado esta noche de la Copa Libertadores al perder 2 a 1 con Cerro Porteño, en el partido de vuelta de los octavos de final, y ahora el conjunto paraguayo será rival de River en los cuartos de final.

El equipo argentino se puso en ventaja con un gol de Adam Bareiro, a los 16 minutos del primer tiempo, de penal, pero en el complemento el “azulgrana” paraguayo lo dio vuelta con un penal de Joaquín Larrivey, a los 9, y Oscar Ruiz, de cabeza, a los 18.


Jueves, 1 de agosto de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com