Domingo, 6 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Fútbol
Antoine Griezmann es jugador del Barcelona
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 12 de julio de 2019

El representante del futbolista francés se presentó en las oficinas de La Liga para ejecutar el pago de su cláusula de rescisión



El Barcelona hizo oficial este viernes el fichaje del delantero Antoine Griezmann después de que representantes del internacional francés, encabezados por el abogado Sevan Karian, acudieran esta mañana a la sede de LaLiga en Madrid para abonar los 120 millones de euros de su cláusula de rescisión.

"El FC Barcelona ha hecho efectiva la cláusula de rescisión del jugador Antoine Griezmman, que así ha quedado desvinculado de la disciplina del Atlético de Madrid", confirmó la entidad azulgrana en en un comunicado.

El delantero, que podría ser presentado el domingo según el medio "Rac 1", firmará un contrato con el club culé para las cinco próximas temporadas, hasta el 30 de abril de 2024, y tendrá un cláusula de rescisión de 800 millones de euros.

Tras quedar totalmente desligado del Atlético de Madrid, Griezmann estampará la firma y hará su presentación en la platea del Camp Nou entre el sábado y el domingo ( No en el estadio, ya que el césped está en renovación). Así, "El principito" pasará por el Hospital de Barcelona para hacer las pruebas analíticas y posteriormente se desplazará a la Ciudad Deportiva para los test físicos.

El delantero campeón del mundo con Francia es el tercer fichaje más caro de la historia del conjunto catalán. Los 120 millones de euros que depositó el Barcelona quedaron por debajo de los 120+15 que se pagaron por Coutinho al Liverpool y los 105+20 al Borussia Dortmund por Dembélé.


Este domingo la plantilla arrancará la pretemporada en la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí y, de darse los tiempos, el futbolista podrá coincidir con el técnico y sus nuevos compañeros.

Con la incorporación del francés por la vía rápida, el Barcelona suma su cuarto fichaje mediante una cláusula de rescisión. Anteriormente, el club utilizó el mismo recurso para contratar a Rivaldo (En el Deportivo la Coruña) el 15 de agosto de 1997 ( por 4.000 millones de pesetas -24 millones de euros-).

En 2008 ejecutó la opción para llevarse a Keita del Sevilla por 14 millones de euros, mientras que en 2018 abonó 35 millones de euros para quedarse con Clement Lenglet.


Viernes, 12 de julio de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com