Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Junto a Macri
Valdés participó del almuerzo en honor al Presidente del Brasil
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 6 de junio de 2019

El gobernador Gustavo Valdés participó hoy del almuerzo que el presidente Mauricio Macri organizó en honor a Jair Bolsonaro, Presidente de Brasil. "La integración económica, social y cultural entre nuestras ciudades fronterizas fue el tema sobre el que dialogamos con el presidente de #Brasil, @jairbolsonaro, en el almuerzo en su honor ofrecido hoy en el Museo del Bicentenario de la @CasaRosada", escribió Valdés en su cuenta de twitter.



"Además, junto al presidente de la Nación, @mauriciomacri, ratificamos el compromiso de los argentinos por profundizar los intercambios entre nuestros pueblos hermanos, con un rico pasado, un gran presente y un mejor futuro en común", agregó el primer mandatario provincial en la red social del pajarito.


Jueves, 6 de junio de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com