Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Copa de la Superliga
Boca venció a Godoy Cruz en un duelo caliente
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 29 de abril de 2019

El Xeneize saco ventaja con el plus de los goles fuera de casa en un duelo de ida de octavos que tuvo un final muy picante. La revancha será el próximo domingo.


Boca la pasaba mal en Mendoza, pero las variantes que dispuso el técnico Gustavo Alfaro en el complemento le permitieron mejorar y lograr una agónica victoria por 2 a 1 a sobre Godoy Cruz, en un partido disputado esta noche en el estadio Malvinas Argentinas y correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa de la Superliga.

Cristian Pavón, a los 31 minutos del primer tiempo, y Emmanuel Mas, a los 42 del segundo, marcaron los goles del elenco boquense, mientras que Miguel Merentiel, a los 16 del complemento, anotó para el local.


Lunes, 29 de abril de 2019

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com