Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Superclásico histórico
D’Onofrio se rió del pedido de Boca ante el TAS
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 31 de enero de 2019

“No hay ninguna posibilidad”, dijo el presidente sobre el reclamo de Angelici para quedarse con la Copa Libertadores. “Si pasa nos reiríamos 27 mil años”, sentenció.


Boca perdió la final de la Copa Libertadores ante River en Madrid. Sin embargo, tras los episodios violentos en el Monumental que derivaron en el cambio de localía, Daniel Angelici pidió a Conmebol que se le diera por ganado el partido al Xeneize. El pedido no prosperó y el TAS tendrá la última palabra. A raíz de esto, Rodolfo D’Onofrio manifestó que es imposible que avance el reclamo y chicaneó a sus rivales.

“Creo que no hay ninguna posibilidad, pero suponete que pasa, no va a ocurrir, pero pasa: ¿Vos te lo imaginás? Nos vamos a reír 27 mil años”, dijo el presidente de River en el programa La Página Millonaria, que emite el canal FWTV.


Lee también: El video de River que Angelici presentó como prueba
Sobre el pedido de Boca al tribunal supremo del deporte, D’Onofrio opinó: “Me sorprende que Angelici siga haciendo reclamos, no lo entiendo, no sé qué es lo que buscan, creo que están equivocados. Sus jugadores ya felicitaron a los jugadores de River. Su técnico anterior felicitó dijo que ganamos bien en la cancha”.



Al recordar aquellos días en los que se definía el futuro de la final de la Libertadores, D’Onofrio fue consultado sobre la famosa frase que disparó a su par, Angelici “Vení a jugar, pueden ganar, no somos tan buenos” y explicó.

“No es que en ese momento me salió el hincha, me salió alguien que estaba un poco cansado. En ese momento yo había hablado como 15 minutos con los medios, y en determinado momento miré a la cámara y dije eso, pero no lo dije como hincha fue como un pedido de que no sea más un suplicio esa situación”, justificó.


Jueves, 31 de enero de 2019

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com