Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Superfinal
Boca apela tras el fallo de la Conmebol
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 30 de noviembre de 2018

La Comisión Directiva del Xeneize informó que no comparte los argumentos presentados por el Tribuna de Disciplina de la Confederación. El comunicado.



La Comisión Directiva de Boca confirmó hoy que apelará el rechazo de la Unidad Disciplinaria de la Conmebol a su pedido de puntos y título de la Copa Libertadores, por las agresiones sufridas por sus jugadores en la llegada al estadio Monumental para la revancha frente a River, el pasado sábado 25.

“Tras las decisiones del Tribunal de Disciplina de Conmebol, Boca Juniors informa que no comparte los argumentos de las mismas y las considera claramente contrarias a los Reglamentos y precedentes jurisprudenciales, por lo cual se interpondrán los recursos que correspondieren ante la Cámara de Apelaciones de la Conmebol y, eventualmente, ante el Tribunal Arbitral del Deporte”, publicó en un comunicado de prensa difundido a través de sus redes sociales.


Viernes, 30 de noviembre de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com