Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Marcha atrás de Macri
“Ahora los clubes deciden si hay visitantes”
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 2 de noviembre de 2018

Si bien el presidente garantizó las condiciones para que haya público de las dos hinchadas en la Superfinal, le tiró la pelota a los dirigentes de Boca y River.



A pesar de toda la movida que realizó el gobierno para concretar la idea de Mauricio Macri de que la Superfinal por la Copa Libertadores entre Boca y River, el presidente finalmente reculó y le tiró la pelota a los clubes sobre la decisión final, que en principio estarían en desacuerdo.

“Le hemos ofrecido las condiciones para que jueguen con público visitante. A partir de ahí, es decisión de los clubes que son los que organizan el espectáculo. Lo importante es que si lo quieren hacer con público visitante, nosotros les damos las condiciones”, señaló en una entrevista con Fox Sports Radio.

“Lo que quiero que quede claro, porque fui presidente de Boca durante 12 años, es que el que organiza el espectáculo es el club. Tiene la autonomía de hacerlo como la parezca. Estuvimos de acuerdo con el Jefe de Gobierno de la Ciudad y le garantizamos que si quieren jugar con público visitante, lo van a poder hacer. Pero a partir de ese momento, es decisión de los clubes. Estarán en estas horas debatiendo porque hace tiempo no lo hacen, ver qué es más conveniente”, aclaró.


Viernes, 2 de noviembre de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com