Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Superliga
Atlético Tucumán rescató un punto ante Estudiantes
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 22 de octubre de 2018

El equipo de Ricardo Zielinski igualó 1 a 1 como visitante de manera agónica. Perdió la oportunidad de meterle presión a Racing.



Atlético Tucumán cedió hoy terreno en la pelea por seguir de cerca al líder Racing, aunque por cómo se le presentó el partido, rescató un punto en su visita a Estudiantes de La Plata, al que le igualó sobre la hora 1-1, en la continuidad de la novena fecha de la Superliga.

El “Pincha” de Leandro Benítez se adelantó por un tanto del juvenil Nahuel Estévez, a los 7 minutos del segundo tiempo, aunque un rato después se fue expulsado por doble amarilla y complicó el desempeño de su equipo.

Así, con un jugador más, Rodrigo Aliendro empató las acciones a dos minutos del final, y le permitió a los dirigidos por Ricardo Zielinski llevarse un punto de la cancha de Quilmes, para llegar a 16 unidades, a cuatro del puntero Racing, que esta noche enfrenta a San Martín de Tucumán.


Lunes, 22 de octubre de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com