Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Superliga
Racing frenó el andar de Vélez en Avellaneda
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 20 de agosto de 2018

La Academia inauguró el marcador con un tanto de Lisandro López y amplió la ventaja con un gol de Pol Fernández. El Fortín nunca pudo lastimar.



Sin brillar, Racing logró su primera victoria en la Superliga, tras imponerse esta noche con justicia por 2 a 0 sobre un tibio Vélez, en un partido disputado en Avellaneda y correspondiente a la segunda fecha del certamen.

Lisandro López, a los tres minutos del primer tiempo, con un remate de zurda que se desvió en Luis Abram y descolocó al arquero rival, y Guillermo Pol Fernández, a los 38 del segundo, marcaron los goles de la victoria de la Academia.


Lunes, 20 de agosto de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com