Martes, 8 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Copa Argentina
Argentinos eliminó a Defensa por penales en Sarandí
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 6 de agosto de 2018

El Bicho y el Halcón protagonizaron un empate sin goles y con escasos remates al arco en los 90′ reglamentarios. En la definición, fallaron los de Varela.



Argentinos Juniors se impuso sobre Defensa y Justicia 4 a 3 en la definición por penales, tras empatar 0 a 0 en los 90 minutos, en un partido disputado esta noche en el estadio de Arsenal y correspondiente a los 16avos de final de la Copa Argentina.



Ahora, el Bicho espera la definición de la llave entre Deportivo Maipú y Temperley para saber el nombre de su rival en los octavos de final del torneo federal.


Lunes, 6 de agosto de 2018

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com