La Juventus y el Rossonero habrían llegado a un acuerdo para la operación que involucra a dos jugadores más. Mirá lo que ganará anualmente el argentino.
Luego de tantas versiones sobre su futuro, la llegada de Cristiano Ronaldo parece haberle cerrado los caminos a Gonzalo Higuaín en la Juventus. Pero el Pipa no se quiere mover de Italia y por eso, a pesar de los rumores sobre el Chelsea, acordó de palabra su traspaso al Milan.
Según informan los medios italianos, los clubes habrían llegado a un acuerdo para realizar este trueque que involucra a dos jugadores más. Lo cierto es que el delantero argentino iría a préstamo por 18 millones de euros, pero con una opción de compra de 37 millones.
La operación también tendría el regreso de Leonardo Bonucci a la Vecchia Signora y la cesión del joven Mattia Caldara (24 años) al Rossonero. Higuaín todavía debe arreglar el contrato con el Milan: para eso viajó Nicolás, su hermano y representante, para acordar un contrato por cuatro años, a razón de 7,5 millones de euros por temporada, el mismo salario que percibe en Turín.
El Pipa se había sumado hace pocos días a los entrenamientos donde se reencontró con su compañero en el Real Madrid y también con su compatriota Paulo Dybala.
Martes, 31 de julio de 2018