Jueves, 10 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Primera B Nacional
Boca Unidos perdió con Sarmiento y selló su descenso
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 1 de mayo de 2018

Cayó 1 a 0 y la próxima temporada jugará en el Torneo Federal A. El tanto para la visita lo marcó Lucas Passerini.



Boca Unidos terminó pagando caro los errores de los últimos años y esta tarde selló su descenso al Torneo Federal A. Perdió 1 a 0 su último partido con Sarmiento y se despidió de la Primera B Nacional, tras nueve temporadas.

Durante los primeros minutos, el Aurirrojo intentó jugar y manejar la pelota, pero no pudo abrir el marcador. A los 20 del primer tiempo, una contra encabezada por Pablo Vegetti y Ariel Morales trajo la primera jugada de peligro.

Tras esa jugada, Vegetti ensayó un tiro que se fue desviado. Además el delantero estrelló una pelota en el travesaño; pero la acción quedó anulada por posición adelantada.

Ya en la segunda etapa, Sarmiento salió con mayor decisión y llegó al gol, a través de Lucas Passerini que definió solo ante la salida de Hilario Navarro. Boca Unidos no pudo recuperarse de ese golpe y no tuvo la claridad para llegar al empate.

La próxima temporada jugará el Torneo Federal A, categoría en la que no juega desde el 20 de junio de 2009. También descendieron All Boys, Riestra, Estudiantes de San Luis, Juventud Unida y Flandria.


Martes, 1 de mayo de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com