Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Tras la polémica con Juventus
A Real Madrid lo espera un duro rival en semifinales
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Viernes, 13 de abril de 2018

El sorteo realizado en Nyon determinó que deberá cruzarse con Bayern Munich.



Todavía le dura el susto al Real Madrid, tras la polémica clasificación conseguida ante Juventus en el Santiago Bernabéu, pero para el actual bicampeón, ya es tiempo de empezar a pensar en las semifinales.

En el sorteo realizado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon, Suiza, con la presencia del ucraniano Andriy Shevchenko, quedó definido que el equipo de Zinedine Zidane deberá enfrentar a Bayern Munich, mientras que el otro duelo será protagonizado por Liverpool y Roma.

Las semifinales se disputarán los días 24/25 de abril y 1/2 de mayo.

Noticia en desarrollo


Viernes, 13 de abril de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com