Viernes, 11 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Por la lesión de Ham
Tevez fue el blanco de los hinchas de Argentinos
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Martes, 6 de marzo de 2018

Los fanáticos del "Bicho" hostigaron al "Apache" a pesar de que no jugó, recordándole la lesión que le provocó a Ezequiel Ham en 2015. Y en el intercambio de camisetas entre las CD se dio una situación muy peculiar



Carlos Tevez no pisó el estadio Diego Maradona, en ocasión del duelo entre Argentinos y Boca. Pero los hinchas del Bicho no se olvidaron del 19 de septiembre de 2015: en aquel duelo, el Xeneize superó al local, sin embargo, el dato saliente fue la lesión que el Apache le provocó a Ezequiel Ham.

El mediocampista terminó con triple fractura de tobillo, tibia y peroné, estuvo más de 600 días sin jugar y hoy busca reiniciar su carrera en el ascenso de Japón. Carlitos, regresado a Boca de China a los 34 años, vuelve a ser protagonista, más allá de que en esta fecha descansó. Y en Argentinos no lo perdonaron.

"Carlitos Tevez, la p… que te parió", fue el hit que sonó en las tribunas del Maradona, en continuado, antes y en el inicio del encuentro. También los hinchas exhibieron carteles con la leyenda "Tevez cagón", en alusión a la ausencia del delantero, fue reemplazado por Wanchope Ábila.

El detalle curioso sucedió en la previa del partido: las dirigencias intercambiaron casacas en el museo del club. Y la CD de Boca entregó como cortesía… la camiseta 32 de Carlos Tevez.


Martes, 6 de marzo de 2018

TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com