"El pago del plus sigue suendo una posibilidad muy firme. Estamos trabajando en eso. Seguimos analizando algunas cuestiones y lo iremos definiendo", dijo el doctor Eduardo Tassano, al finalizar un acto en el cuál se entregó nuevos uniformes a integrantes de la Guardia Urbana.
En zona de playa Arazaty, el intendente Eduardo Tassano, entregó chombas y movilidad a personal de Guardia Urbana y luego recorrió el lugar y habló con los vecinos. En contacto con la prensa, el jefe comunal se refirió a la auditoría que se realiza en la Caja Municipal, y confirmó que realizarán denuncias penales a quienes estén involucrados en irregularidades, pero una vez que las mismas sean comprobadas. También remarcó que “está muy firme” la posibilidad del pago del plus a trabajadores municipales, que sería de $500 a $1000.
En referencia a la situación de la Caja Municipal, dijo: “sabemos que hay algunas cosas que no se hicieron bien, vamos a investigar como corresponde para ser serios y deslindar responsabilidades” manifestó Tassano.
“Vamos a realizar las denuncias correspondientes pero para eso tenemos que tener información, sino decimos cosas e involucramos gente sin sentido” sostuvo.
Tassano se refirió luego a la posibilidad de pagar un plus a los empleados municipales:“sigue siendo una posibilidad muy firme, estamos estudiando algunas cuestiones porque queremos ser serios” afirmó.
“Es probable” , respondió el intendente cuando se le consultó si la suma podría rondar entre los 500 y 1000 pesos.
Viernes, 12 de enero de 2018