Sábado, 12 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Tras su internación
Falcioni volvió a los entrenamientos de Banfield
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Lunes, 8 de enero de 2018

El entrenador del "Taladro", que continúa con su recuperación tras una operación por un nódulo en la laringe, visitó al plantel durante la pretemporada



Julio César Falcioni volvió este fin de semana a los entrenamientos de Banfield. El entrenador del "Taladro", que en diciembre fue operado de un nódulo en su laringe, se hizo presente durante la pretemporada que el plantel realiza en el campo de deportes de Luis Guillón.

Según informó el club, Falcioni estuvo en la práctica que comandó su asistente Omar Píccoli para saludar a los futbolistas. Por el momento no retornará a sus funciones y, aunque sigue de cerca todo lo que ocurre con el equipo, se dedicará exclusivamente a su recuperación.


Hoy Julio Falcioni pasó por el entrenamiento de #Banfield. Saludó y charló con el Plantel Profesional. Julio avanza con su recuperación y sigue de cerca la #PretemporadaBanfield

El entrenador del "Taladro" había sido sometido a una cirugía de un nódulo en la laringe el pasado 13 de diciembre; sin embargo, el postoperatorio se complicó y debió quedar internado unos días más en terapia intensiva en el Hospital Italiano.


Con el transcurso de los días, el DT de 61 años fue evolucionando. Primero fue trasladado a una habitación común y luego los médicos le indicaron que ya podía regresar a su hogar. Este fin de semana, retomó parcialmente su actividad con la visita a la pretemporada del equipo.


Lunes, 8 de enero de 2018

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com