Lunes, 7 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Con financiamiento del Fondo de Desarrollo Rural
Se enripiarán 13,5 kilómetros del acceso al paraje Stella Maris
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Jueves, 16 de noviembre de 2017

Con la consigna de continuar optimizando la comunicación vial entre las comunidades, promoviendo su desarrollo social y productivo, la Provincia avanzará con el enripiado de 13,5 kilómetros del acceso al Paraje Stella Maris, en jurisdicción de la Municipalidad de San Isidro. La obra, que representa una inversión de $ 9.308.292, será financiada por el Fondo de Desarrollo Rural (FDR).




Es así que en ese marco, el ministro de Producción y presidente del FDR, Ing. Jorge Vara, el pasado lunes (13 de noviembre) suscribió en su despacho el correspondiente convenio con el Consorcio Caminero Stella Maris Asociación Civil, representada por su presidente Omar Altamirano. Y, según figura en el acuerdo, el tramo a enripiarse es el comprendido entre la Ruta Nacional Nº 12 y el acceso a la Unidad Educativa Nº 276.

La firma del convenio fue celebrada por los integrantes del citado consorcio y algunos pobladores de la zona, que acompañaron a su presidente. Esta obra se encuentra contenida en el programa de Mejoramiento de Caminos Rurales, con el cual se prevé este año completar entre 1.700 y 1.800 kilómetros de trazas mejoradas.


Jueves, 16 de noviembre de 2017

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com