El intendente electo de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, descolgó personalmente y con la ayuda de militantes de su partido toda la publicidad electoral que habían instalado durante la campaña, al día siguiente de coronarse en el cargo.
“Retiramos la cartelería porque es un deber como ciudadano y como candidato”, explicó Osnaghi, para quien “con una acción muy simple se marca un camino: entre todos debemos cuidar nuestra ciudad”, explicó el jefe comunal electo.
Osnaghi, ejecutivo electo por ECO+Cambiemos, salió con su propio vehículo a retirar la cartelería, los pasacalles y los afiches como “una forma de eliminar la contaminación visual que tanto afea a una ciudad después de cada contienda electoral”, dijo.
Recordó que “fui varias veces candidato y siempre tuve la costumbre de sacar mis propios carteles cuando ya terminaron las elecciones. Sólo que esta vez pude mostrarlo a través de las redes sociales y mucha gente se sorprendió gratamente”.
“A la gente que me contactó le digo que es un último esfuerzo que debemos tomar como costumbre”, señaló, “después de haber utilizado el espacio público para promocionar una candidatura lo menos que podemos hacer es retirar nosotros mismos la propaganda”, explicó.
Aseguró que “como intendente de Paso de la Patria mi meta será trabajar en equipo con la Provincia y con la Nación para traer las obras que tanto hacen falta en esta villa turística emblemática que por muchos años fue descuidada. Llegó el momento del cambio y así lo estamos haciendo, desde ahora”, finalizó.
Miércoles, 11 de octubre de 2017