Gustavo Canteros, vicegobernador de Corrientes dialogó con Cadena de Radios y se refirió a los destrozos de la sede de Proyecto Corrientes en Garabí y definió al hecho como “lamentable porque estamos en épocas de democracia” y a la actual campaña electoral.
El actual vicegobernador y acompañante de fórmula de Gustavo Valdés para el 8 de octubre destacó al candidato a intendente, Paulino Cabrera “es un hombre de solidaridad” y por medio de la comunicación telefónica expresó: “Hago llegar mi solidaridad” y solicitó “llamar al diálogo” y volvió a “lamentar profundamente” el hecho.
Tambíen, Gustavo Canteros confesó la posibilidad de que “la única forma de detener a Paulino es amedrentar la localidad”. Además, reconoció que el equipo de trabajo de Cabrera quieren un Garabí distinto, de dialogo y que se integre a la provincia” y manifestó: “Hoy como está la localidad no se conoce y no trasciende”.
Además, Canteros aseguró “aclarecer hasta las últimas consecuencias” y finalmente se refirió a la continuidad de la campaña reconociendo que “la lluvia paró algunos actos” aunque explicó que hoy viaja a San Cosme, Santa Ana e Itatí y cerro la comunicación recordando: “Esta noche en Capital tenemos un acto en el Club Lipton”.
Jueves, 28 de septiembre de 2017