Domingo, 13 de Julio de 2025
Instagram Facebook Twitter
Fútbol
Preocupante lesión de Franco Mussis: rotura de ligamentos y fractura de la rodilla
Compartir en Facebook    Compartir este artículo en Twitter    Compartir este artículo en Linkedin    Compartir este artículo en Telegram    Compartir este artículo en WhatsApp    Imprimir esta nota
Miércoles, 27 de septiembre de 2017

El mediocampista de 25 años pidió el cambio en el partido ante Estudiantes tras una entrada de Desábato y hoy se confirmó el peor panorama



Parecía un cruce insignificante de Leandro Desábato sobre Franco Mussis cuando el partido entre Estudiantes de La Plata y San Lorenzo estaba empatado 1-1. El mediocampista del Ciclón cayó al suelo y rápidamente pidió el cambio. Encendió una luz de alarma que hoy confirmó el peor panorama.

El futbolista de 25 años sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y colateral interno de la rodilla izquierda, además de una fractura "al nivel del platillo tibial externo".

Recién en las próximas 48 horas volverán a analizar el panorama para definir la intervención quirúrgica que le realizarán y el tiempo estimado de recuperación.

El jugador surgido de Gimnasia de La Plata llegó a comienzos del 2015 a San Lorenzo a cambio de una suma cercana a los 2 millones de dólares. Previamente, había jugado en Europa con las camisetas del Copenhague (Dinamarca) y Genoa (Italia). En el Ciclón acumula 90 partidos oficiales y apenas dos tantos.


Miércoles, 27 de septiembre de 2017

 MÁS LEIDOS DE HOY
TUS NOTICIAS CORRIENTES
Copyright ©2009 | www.TnCorrientes.com
Todos los derechos reservados

DESARROLADO POR:
www.chamigonet.com.ar
Portada | Política | Información General | Interior | Policiales | Deportes | Espectáculos | Nacionales | Internacionales

TNCorrientes.com
Redacción: redacciontncorrientes@gmail.com